trabajos cerámicos

trabajos cerámicos

Contar con los trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina en tu vivienda o establecimiento, es contar con un lujo de la artesanía cerámica andaluza a tu alcance. Para llevarlas a cabo nuestros trabajos cerámicos, iniciamos el proceso con una reunión personal en la que se estudiarán tus gustos e intereses. Posteriormente realizamos propuestas de diseños y bocetos de los trabajos cerámicos y, finalmente, se inicia el propio proceso creativo. Consideramos cada proyecto de trabajos cerámicos como único y exclusivo, realizado siempre bajo el sello de la calidad y la tradición, por eso cuidamos personalmente cada fase con detalle. Entre nuestros servicios desarrollamos todo tipo de trabajos cerámicos, tanto para particulares, como empresas e instituciones públicas.

Contar con Cerámica La Manolina en tu vivienda o establecimiento, es contar con un lujo de la artesanía cerámica andaluza a tu alcance. Para llevarlas a cabo nuestros trabajos, iniciamos el proceso con una reunión personal en la que se estudiarán tus gustos e intereses. Posteriormente realizamos propuestas de diseños y bocetos y, finalmente, se inicia el propio proceso creativo. Consideramos cada proyecto de trabajos cerámicos como único y exclusivo, realizado siempre bajo el sello de la calidad y la tradición, por eso cuidamos personalmente cada fase con detalle. Entre nuestros servicios desarrollamos todo tipo de trabajos cerámicos, tanto para particulares, como empresas e instituciones públicas.

 

trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina

 

Contar con las creaciones de Cerámica La Manolina en tu vivienda o establecimiento, es contar con un lujo de la artesanía cerámica andaluza a tu alcance.

SERVICIOSCONTACTO

Para llevarlas a cabo, iniciamos el proceso con una reunión personal en la que se estudiarán tus gustos e intereses. Posteriormente realizamos propuestas de diseños y bocetos y, finalmente, se inicia el propio proceso creativo.

Consideramos cada proyecto como único y exclusivo, realizado siempre bajo el sello de la calidad y la tradición, por eso cuidamos personalmente cada fase con detalle.

Entre nuestros servicios desarrollamos todo tipo de trabajos cerámicos, tanto para particulares, como empresas e instituciones públicas:

trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina

Azulejos para decoración e interiorismo

Azulejos para baños y cocinas, cenefas o grecas, escaleras, balconeras, fachadas y mosaicos.

trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina

Azulejería andaluza

Azulejos sevillanos y piezas de barro para diferentes aplicaciones y usos: fuentes, mesas, macetones, remates, gárgolas, pilastras, murales, imágenes y retablos, entre otros.

trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina

Zócalos

Conjunto de azulejos para revestimiento de todo tipo de paredes, tanto en interior como en exterior.

trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de la azulejería de edificios en uso, tanto viviendas como obra pública patrimonial.

trabajos cerámicos de Cerámica La Manolina

Restauración

Restauración de piezas, como fuentes, imágenes, tejas decoradas, rotulación de calles, números para edificios y viviendas particulares.

En la búsqueda permanente de la exclusividad en nuestros trabajos, empleamos los materiales de la mayor calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos de cerámica artística.

Servicios 6